ordenador va muy lento

Mi ordenador va muy lento y otros problemas

Cuando ya ha pasado un tiempo desde que compraste tu ordenador lo normal es que empiece a tener fallos en pequeños detalles. El problema llega cuando tienes tanta información en su interior que te preocupa poder perderlo todo. Es entonces cuando te haces preguntas como “mi ordenador va muy lento” o “mi ordenador no arranca”.

Para estos casos es importante contar con un técnico de confianza a quien poder llevar tu ordenador, ya sea de mesa o portátil para que pueda echar un vistazo y hacer un diagnóstico detallado. Para este tipo de situaciones puedes llevar tu ordenador a Bits Tech Store, en Madrid Retiro, tendrás un servicio mucho más exclusivo.
Banner Bits

Averías más comunes

Duración de la batería

Es más que probable que el conector no llegue a ponerse en contacto con el aparato y no funcione a la hora de poner la batería. Esto sucede normalmente en portátiles que tienen mucho uso y están todo el tiempo en movimiento. Si esto sucede es conveniente que te acerques a una tienda como es Bits Madrid Retiro.

Una vez en la tienda de reparaciones diagnosticarán el problema. Normalmente, la batería de un portátil tiene una vida muy limitada por las cargas y las descargas, esto hará que con el tiempo se vaya agotando la batería al completo.

Las opciones para este tipo de problemas es sustituirla por otra, en el caso de que sea intercambiable. De no ser así tendrás que llevarlo a que un técnico lo supervise.

Disco Duro y Memoria RAM

Hay problemas que nos preocupan más que otros, por ejemplo, si la pantalla se queda en negro o se reinicia de forma continuada, es posible que tenga un fallo en la memoria RAM.

Otro problema puede ser del disco duro o la unidad SSD, si el error es ese, los mensajes que envía el ordenador te informarán del fallo y es conveniente que lo lleves al servicio técnico.

Ordenador lento

Cuando te haces la pregunta de por qué el ordenador va muy lento, el primer paso será acudir al administrador de tareas y observar si hay alguna aplicación que ocupe mucha memoria. Si es eso, basta con cerrar esa aplicación y reiniciar el portátil.

Si sigue dando el mismo error, es preferible que no toques donde no sabes y lleva el ordenador a la tienda de reparaciones para preguntar a profesionales, en Bits Madrid Retiro te darán un diagnóstico preciso.

Reparar ordenadores

Es recomendable que pase por una revisión porque puede ser que la lentitud se deba a que el ordenador haya sido infectado por algún virus.

También puede ser debido a una sobrecarga del disco duro, si utilizas mucho el ordenador para trabajar a diario y como uso personal es normal que vaya algo más lento, esto con la ayuda de un disco duro externo podrás vaciarlo para así poder ganar espacio y hacer que vaya más rápido el aparato.

Si estás buscando un diagnóstico rápido y profesional la mejor opción es que visites el servicio técnico de Bits Madrid Retiro y dejes tu ordenador en las mejores manos. Donde además de poder reparar cualquiera de tus aparatos tecnológicos, podrás comprar aquellos productos que necesites para solucionar problemas como que el ordenador va muy lento.

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *